OFERTÓN HABANA-VARADERO. SALIDAS INMEDIATAS

¡Oferta Salida Inmediata!

Aprovéchate de nuestras ofertas de última hora si quieres disfrutar de un precio sin competencia.

 

Oportunidad inmejorable para viajar a Cuba. Disfruta de los encantos de La Habana y relájate en las playas de Varadero con este paquete combinado.

Por solo 750 euros te ofrecemos 3 noches en La Habana (A.D.) y 4 en Varadero (T.I.), lo único que tu tienes que hacer es preparar ya tu maleta, porque la salida es inmediata, el próximo domingo 30 de marzo en vuelo directo desde Madrid.

No te lo pienses más y haz ya tu reserva. Podrás hacerlo en nuestra página web o bien a través de uno de nuestros agentes comerciales especializados.

¿Te gustaría poder disfrutar este verano de unas vacaciones en tu lugar favorito con los extras más premium que mejor se adapten a ti y poder contar la experiencia a tus conocidos? Estás en el sitio correcto, ¡Siéntete como en casa desde el primer día de estancia en cualquier hotel reservado con Central de Vacaciones!

Haz tu reserva cuando quieras y a donde quieras, teniendo acceso a todo tipo de lujos para elegir y disfruta unos días de verano inolvidables junto a las personas que más quieres. ¡Haz ya tu reserva antes de que se agote la disponibilidad a muchos destinos y disfruta de un verano espectacular cuando y donde quieras con Central de Vacaciones!

Categorías