Paris y sus encantos para los enamorados.

Mundialmente conocida como la ciudad del amor y destino predilecto de amantes del romanticismo, desde hace muchas décadas parís es uno de los destinos preferidos en europa para parejas y hasta se logran colar por ahí unos cuantos solteros. Es que parís es inigualable y maravillosa, ofrece parajes increíbles a simple vista y muchos más escondidos, sin embargo la vanguardia, la vida boheme y sus particulares cafés son el principal atractivo de la carta con la que se presenta la tercera ciudad más grande de Europa. La soñada Paris es la ciudad para ir enamorado o bien enamorarse de ella, sus cafés fantásticos, sus hermosas vistas, sus atardeceres de cuentos de hadas la convierten en una ciudad de ensueño y predilecta para los amantes del romanticismo. Conoce las cosas más interesantes que puedes hacer en parís con o sin compañía.

Cosas que hacer en París:

Da un largo y silencioso paseo a las orillas del rio Senna, luego podrás comprar interesantes libros en los pintorescos kioscos que se asientan en sus orillas Louis-Lépine, allí te podrás dejar enamorar por las hermosas flores y embriagar por sus maravillosos olores. Encontraras miles de arbustos y flores de todos colores.

Si eres amante del pasado entonces permítete transportarte hasta los maravillosos años 20 o principios del siglo pasado dejándote cautivar por un encantador concierto de Jazz en Caveau des Oubliettes. Esta música te hará soñar y conjugada con la maravilla de parís te aseguro que es la combinación perfecta.

Date un paseo mañanero por el enorme, bien cuidado y hermoso parque Monceau. Inspírate con aquello que inspiro a Monet, y disfruta de las increíbles estatuas que este maravilloso parque exhibe como las de Guy de Maupassant, Frédéric Chopin, Alfred de Musset y muchos más personajes de gran relevancia para la época medieval francesa.

Por la tarde te puedes ir al excéntrico UFO bar, ellos especialistas en cocteles especialmente los de ron, puedes disfrutar de excelente música en vivo y aparte sentir el pleno ambiente parisino, lleno de glamour y elegancia.

Al caer la noche recorre el barrio Batignolles, es increíble los que este pequeño pueblo ofrece dentro de esta gran ciudad. Una de las paradas obligadas es en la pastelería del Sr Félix para degustar sus divinos postres que realmente harán a tu paladar alucinar. Sus calles bien cuidadas, sus arquitectura antigua perfectamente mantenida harán que te enamores de este pequeño lugar dentro de parís.

Resultado de imagen para Batignolles

Atrévete a pasear encantado por el jardín de las Tullerias, situado entre el museo del Louvre y la plaza la Concordia este es uno de los parques más grandes y famosos de toda Francia, déjate encantar por su vegetación siempre verde, sus maravillosos túneles formados por su gigantesca arbolada.

No te permitas volver a casa sin antes posarte bajo el Arco del Triunfo, posa bajo este increíble monumento y revive las palabras de Napoleón Bonaparte y siéntete por un momento parte de la historia de el mundo, que París da para eso y más. Este increíble arco que representa las batallas ganadas por el ejército francés y donde se escribe el nombre de un inigualable héroe venezolano se ubica en la famosa plaza Charles de Gaulle cerca de la avenida Champs-Élysées.

Paris July 2011-30.jpg

Antes de cerrar nuestro paso por la romántica París no podíamos dejar de hablar de la eternamente famosa torre Eiffel la maravilla principal del mundo moderno e inconfundible símbolo de referencia parisino, esta famosa torre la diseño Gustave Eiffel para una exposición universal en 1889 inicialmente mediría 300 metros, sin embargo la construcción se modifico después a los 325 metros y hasta 1930 fue la estructura más alta del mundo, antes de que se construyera el edificio Chrysler en los Estados unidos.

Tour Eiffel Wikimedia Commons.jpg

Conoce la ciudad de París, visita la capital de Francia y descubre sus asombrosos lugares

Las ciudades más relevantes y famosas alrededor del mundo lo son por alguna razón en específico y no en vano, por lo que es común que sintamos curiosidad con respecto a los lugares que las componen y queramos en algún punto de nuestras vidas visitarlas para sentirnos completos y realizados.

Aunque muchas veces podamos llegar a pensar que es imposible, se debe hacer todo lo posible para poder llegar a visitar estas ciudades de tal forma que te hagan sentir felicidad plena en todos los sentidos. Dentro de estas ciudades más relevantes se encuentra sin lugar a dudas la ciudad de París, que es una de las ciudades más pobladas de Francia y además es su capital.

Siguiendo este mismo orden de ideas, la ciudad de París es un lugar relevante en el mundo en la actualidad que posee muchos sitios turísticos y populares, las cuales se pueden visitar y es posible perderse en sus rincones de tal forma que tus vacaciones sean inolvidables y compartas con las personas que más quieres aquellos momentos tan especiales.

¿Qué lugares deben visitarse al estar en la ciudad de París?

Como todos los lugares a los que se viaja, se debe tener al menos una idea de forma parcial acerca de aquellos lugares que se pueden visitar y administrar el tiempo que tenemos para pasar allí de forma adecuada de tal manera que nos alcance para conocerlos todos y no dejarnos ninguno, por lo que ahora nombraremos algunos de lugares que son fundamentales para las visitas de los turistas en la ciudad de París.

Primero y principal, y muy conocida gracias a su constante mención en películas y series o incluso hasta por las personas que nos rodean, se tiene la Torre Eiffel que es uno de los monumentos más visitados debido al hecho de que es un símbolo histórico de la ciudad de París. Lo ideal es que, como turista, subas y admires toda la vista hermosa que te proporciona esta interesante y relevante torre a nivel mundial.

Se puede decir que es una experiencia inolvidable para cualquier tipo de persona, es de buen precio y no necesariamente debes moverte al sitio para comprar tus entradas ya que es posible que solo lo puedas reservar vía web. Esta torre debe ser incluida en tu planeación de visita a la ciudad de París, ya que es el símbolo principal tanto de la ciudad como del país de Francia en general, por lo que siempre será relevante en todos los sentidos al momento en que se lo cuentes a las personas cercanas a ti, y lograrás sorprenderlos y llenarlos de curiosidad.

Por otro lado, uno de los lugares que son también relevantes en la ciudad de París es el Museo del Louvre, que es uno de los más importantes del mundo y también es común verlo en los shows que se graban para la televisión y las obras cinematográficas.

Este es uno de los lugares más inolvidables que se pueden visitar en la ciudad de París si eres un fanático del arte; sin embargo, puede llegar a darse el fenómeno de que no seas un fanático y aun así quedes impactado con muchas ganas de adquirir más conocimiento al respecto.

Es muy famoso, ya que en este se encuentran obras maestras como lo son La Gioconda y La Virgen, el Niño Jesús y santa Ana, de Leonardo da Vinci quien fue un pintor muy memorable en el renacimiento. También, cuenta con obras de otros periodos de tiempo, además de esculturas que son impresionantes para todas las personas que van a visitar este lugar.

Dentro de este mismo orden de ideas en la ciudad de París se tiene el Museo de Orsay, que está dedicado a las artes plásticas, pero del siglo XIX, guardando la mayor cantidad de obras de estilo impresionista que cualquier otro lugar que pueda existir alrededor del mundo.

Asimismo, la ciudad de París tiene la avenida de los Campos Elíseos, que es la principal avenida de la misma y que va desde el arco del triunfo hasta la plaza de concordia en la que pueden encontrarse cines y tiendas de distintas cosas para aquellos turistas que quieran llevarse algún recuerdo del lugar.

Entre esto, se puede resaltar la existencia del Arco de Triunfo de la ciudad de París que es otro de los monumentos más famosos de todo el país de Francia, y obviamente de la ciudad, pero uno se atrevería a decir que es el arco de triunfo más relevante de todo el mundo, que fue construido por orden de Napoleón Bonaparte y posee una estatua en cada uno de sus pilares que representan distintas cosas. Para finalizar, existen una gran cantidad de otros lugares, pero estos son los más relevantes y los que no se pueden dejar de visitar bajo ninguna circunstancia.

Las comidas que se ven en la ciudad de París

Como en todos los lugares alrededor del mundo, en la ciudad de París también tienen comidas características del lugar, que son imprescindibles en tu dieta mientras pasas tiempo en el país de Francia; es decir, no puedes perdértelas por nada del mundo así que guarda algo de tu dinero para invertirlo en probar algunos de estos platos en algún momento del viaje que planeas.

Entre los alimentos típicos que se pueden encontrar en París están los croissants o cruasanes, los crepês, foie gras, una gran variedad de quesos que es una de las cosas más conocidas alrededor del país, caracoles y ancas de rana, entre otros.

Estos son fáciles de conseguir y adquirir en cualquier restaurante que te encuentres mientras caminas por las calles de la ciudad de París, por lo que no será difícil que llegues a tener en tu boca tan increíbles sabores, que te harán querer seguir volviendo a la ciudad una y otra vez hasta lograr saciar tu antojo de su variada gastronomía.

Categorías