Participa en nuestro Sorteo «Regalo de Reyes»

Desde Centraldevacaciones.com queremos ofrecer a nuestros más fieles clientes y seguidores un gran regalo de Reyes.

Participa en nuestro Sorteo «Regalo de Reyes»: Sorteo regalo de reyes

Hasta el próximo día 6 de enero tienes la oportunidad de apuntarte al concurso que hemos organizado en nuestra página de facebook y ganar un fabuloso CofreVIP: 3 días de ensueño.

Este premio te permitirá disfrutar de 2 noches con desayunos incluidos en el alojamiento que usted elija entre los más de 200 que ponemos a su disposición. Palacios, rectorales, monasterios, pazos, hoteles, casas rurales, etc distribuidos por toda la geografía española esperado tu visita.

Y no solo eso, cuando te des de alta en nuestro concurso, conseguirás una participación para el sorteo, pero si decides compartirlo con tus contactos y amigos, por cada uno de ellos que se apunte a nuestra promoción tu conseguirás una participación más, y por lo tanto más opciones de ganar nuestro fantástico premio.

No te lo pienses más y apúntate, puedes ser el afortunado o afortunada al que los Reyes Magos de Centraldevacaciones.com le traigan un regalito extra.

Recordarte que tanto desde nuestro blog, como desde nuestra página en facebook estarás informado de todas nuestras grandes promociones: Descuentos en tus vacaciones, sorteos, promociones, ofertas en viajes, etc.

¿Te gustaría poder disfrutar este verano de unas vacaciones en tu lugar favorito con los extras más premium que mejor se adapten a ti y poder contar la experiencia a tus conocidos? Estás en el sitio correcto, ¡Siéntete como en casa desde el primer día de estancia en cualquier hotel reservado con Central de Vacaciones!

Haz tu reserva cuando quieras y a donde quieras, teniendo acceso a todo tipo de lujos para elegir y disfruta unos días de verano inolvidables junto a las personas que más quieres. ¡Haz ya tu reserva antes de que se agote la disponibilidad a muchos destinos y disfruta de un verano espectacular cuando y donde quieras con Central de Vacaciones!

Categorías