Oferta en Playa Bávaro, Punta Cana, con excursión de regalo

Ponemos en tus manos una increíble oferta para viajar al Caribe y regalarte unas vacaciones en República Dominicana irrepetibles y al mejor precio. Prepárate para desconectar de todo en las paradisíacas aguas de Playa Bávaro por mucho menos de lo que imaginas. Date prisa, porque te espera un pack de vuelo, traslados y estancia (9 días y 7 noches) en un hotel con todo incluido. ¡Además, con una excursión en un barco pirata de regalo! ¿Te lo imaginas? Con esta oferta en Playa Bávaro, Punta Cana, ya no tienes excusa para quedarte en casa. Ya verás: ¡es mejor que una oferrta al Caribe 2 x 1

Si decides regalarte unas vacaciones en Punta Cana, el cabo más al este del país, no puedes perderte Playa Bávaro, una playa de fina arena blanca moteada de cocoteros, de aguas cristalinas y escaso oleaje y con un privilegiado clima tropical durante todo el año. No obstante, este destino turístico tiene mucho más que ofrecer. ¿Quieres saber todo lo que pone en tus manos?

Con una temperatura media anual de 26 °C —desde los 20 °C en invierno hasta a los 32 °C de máxima entre abril y noviembre—, Playa Bávaro es una elección ideal para quienes buscan un lugar en el que aparcar el estrés y las preocupaciones.

Playa Bávaro

Qué hacer en Playa Bávaro

Uno de los lugares que hay que ver en Playa Bávaro y sus alrededores es el Reserva Ecológica Ojos Indígenas, que se encuentra a media hora de distancia de Playa Bávaro. La selva subtropical de tierras bajas cubre una laguna turquesa con forma de ojo, lo que explica el origen de este curioso topónimo. Este es el hogar de una gran cantidad de especies de aves, insectos y plantas. Además, también hay un zoo de mascotas, una granja de iguanas y plantaciones de árboles frutales, por lo que es una opción más que recomendable para quienes tienen en mente viajar a Playa Bávaro con niños. Esta atracción se halla en la avenida de Abraham Lincoln, 960, en Punta Cana, y abre sus puertas de las 08:30 h a las 17:00 h, aproximadamente (como siempre, recomendamos confirmar los horarios online antes de tu viaje a Playa Bávaro).

¿Quieres descargar adrenalina? Si es así, descubre Bavaro Adventure Park, donde lo pasarás en grande con los mejores deportes y actividades al aire libre, como el paintball, los saltos en tirolina o en trampolín. También hay una piscina con una cascada y un área de juegos infantiles que hará la delicia de los más pequeños. La dirección de parque es la siguiente: bulevar Turístico del Este, Bávaro, Punta Cana.

Otra actividad recomendable es hacer snorkel o buceo en Playa Bávaro. Una vez allí, verás que no faltan opciones para explorar el lecho marino del mar del Caribe. Normalmente, los organizadores llevan a los participantes en catamarán hasta el punto de inmersión, donde reciben todo el material necesario para sumergirse. Durante la experiencia, se pueden observar una rica fauna marina y bellos arrecifes de coral, como el que se localiza, por ejemplo, en la zona de Cabeza de Toro. Asimismo, algunas excursiones también incluyen una deliciosa parrillada a la hora del almuerzo, ideal para reponer fuerzas después de una intensa mañana de submarinismo.

Por otro lado, puedes aprovechar tu viaje a Playa Bávaro para descubrir otras playas de Punta Cana. Entre ellas, destacan la playa de Arena Gorda, Playa Ubero Alto, Playa Macao, la playa de El Cortecito. Cabo Engaño y la paya de Juanillo. Todas ellas son de fina arena blanca, y el mar, de un suave color azul verdoso, sin alcanzar el turquesa de las playas caribeñas situadas más al sur. Suena bien, ¿verdad?

¿Estás buscando una actividad realmente original para tus vacaciones en Playa Bávaro? Aunque a todos nos tienta esto de relajarse bajo el sol del Caribe, Playa Bávaro también ofrece otro tipo de propuestas. Sin ir más lejos, la oportunidad de visitar el Museo de Aromas, un lugar perfecto para ver los productos agrícolas locales, como el tabaco, el cacao y el café. Tanto los adultos como los más pequeños podrán conocer más sobre el cultivo de estas plantas en República Dominicana, y familiarizarse con el proceso de fabricación de café y chocolate, y mucho más. En la tienda, es posible adquirir cigarros de calidad. Toma nota de la dirección: playa de Doña Matilde, El Cortecito, Bávaro, La Altagracia. Abierto de las 09:00 h a las 18:00 h, ininterrumpidamente.

Incluso, podrás hacer una excursión a Santo Domingo, la capital de República Dominicana, y la primera ciudad construida por europeos en América. Fundada en 1496 por Bartolomé Colón en la orilla oriental del río Ozama, y posteriormente trasladada en 1502 por Nicolás de Ovando a la zona que ocupa actualmente, en la orilla occidental de dicho río, es una ciudad cosmopolita, poseedora de un rico pasado histórico asociado a la conquista del continente americano. La zona colonial de Santo Domingo de Guzmán, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990, incluye las edificaciones más antiguas andamios por los españoles en el Nuevo Mundo. Si te apetece contemplarlas en primera persona, esta es tu oportunidad.

Reserva ya tu oferta en Playa Bávaro

Después de descubrir lo mucho que hay que a ver en el Caribe… ¿te vas a resistir a reservar unas vacaciones en el Caribe a precios irrepetibles? Te aseguramos que, tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional Punta Cana (PUJ) o el Aeropuerto Internacional de las Américas —situado en Santo Domingo y cerca de tres horas de carretera de Punta Cana—, te esperan unos días cargados de emociones.

No dejes pasar nuestra oferta en Playa Bávaro, Punta Cana. Además, a los grandes precios de los que podrás disfrutar —sin renunciar a alojarte en exclusivos hoteles de 4 y 5 estrellas—, le sumamos una excursión de regalo en destino. No se trata de una excursión cualquiera, sino la Gran Excursión Barco Pirata, gratis.

Entra ya en promociones y ofertas de viajes y haz tu reserva. No olvides que las plazas son limitadas y quedan muy pocas. Corre: ¡una tiene que ser para ti!

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

¿Te gustaría poder disfrutar este verano de unas vacaciones en tu lugar favorito con los extras más premium que mejor se adapten a ti y poder contar la experiencia a tus conocidos? Estás en el sitio correcto, ¡Siéntete como en casa desde el primer día de estancia en cualquier hotel reservado con Central de Vacaciones!

Haz tu reserva cuando quieras y a donde quieras, teniendo acceso a todo tipo de lujos para elegir y disfruta unos días de verano inolvidables junto a las personas que más quieres. ¡Haz ya tu reserva antes de que se agote la disponibilidad a muchos destinos y disfruta de un verano espectacular cuando y donde quieras con Central de Vacaciones!

Categorías