Praia Do Forte Famosa villa de pescadores

En esta antigua villa de pescadores encontrarás varias de las playas más famosas de Brasil. Algunos llaman a este pequeño pueblo la “Polinesia Brasileña”. A pesar de su corta extensión territorial hay muchas opciones de hospedaje de diversa calidad, también restaurantes de amplia gastronomía y diversos bares para los amantes de la vida nocturna. Puedes darte un paseo en el famoso museo marítimo de la tortuga o hacer eco turismo hacia la zona de salvador. No olvides visitar el castillo García D´Avila sus ruinas datan del siglo XVI y se erigió como el mayor fuerte de América latina.

Bromelias sobre un tronco seco.jpgEn esta hermosa encontrarás muchas atracciones que llenarán tus días de adrenalina y aventura, puedes observar su maravillosa vida acuática y sus enormes paredes de coral, tienes un sinfín de piscinas naturales si tu favorito es el buceo. También podrás hacer senderismo en los hermosos túneles bajo la arboleda de sapiranga observando orquídeas, bromelias monos y mariposas. Cada año entre julio y noviembre las imponentes ballenas Jubarte se dan paso por las costas de Praia Do Forte exhibiendo sus 16 metros y 40 toneladas ante los atentos espectadores. Podrás observar estos increíbles animales desde barcos a motos, balsas o veleros a 10 millas náuticas de tierra firme y tiene una larga duración de 6 a 8 horas.

File:Praia do Forte-001.jpg

 

 

Conoce el rio Pojuca, sus rápidos son ideales para la practica del rafting, también puedes practicar pesca artesanal y atrapar unos cuantos camarones y gambas. Puedes realizar tu paseo en barco por 3km, observando su increíble flora y fauna, luego de pasar los rápidos si tu deseo es descender podrás hacerlo y utilizar los viejos puentes que atraviesan el rio realizados por los pescadores propios de la zona. Te sobrarán las razones por las que desearás conocer La famosa villa de antiguos pescadores Praia Do Forte

Categorías