Prepárate para viajar a la playa

Viajar es sin duda aventurarse a encontrar una nueva manera de ver la vida, creciendo en la medida en la que conoces más destinos, pero es el mar con su inmensidad el que nos regala ese misterio infinito de redescubrirnos en sus azules aguas. Si tu destino preferido al momento de viajar es la playa, tenemos para ti consejos prácticos que van desde cómo prepararte hasta como respetar el medio ambiente de nuestras hermosas playas.   La ropa adecuada para la playa: Luego de conocer las condiciones de las o la playa que visitarás, es indispensable hacer tu plan de equipaje considerando el tiempo y si además visitarás un lugar cercano a tu destino principal. La ropa aunque parezca evidente debe ser playera, muchas personas no tienen en cuenta la importancia de usar una tela apropiada, además de cometer el típico error de portar ropa muy ajustada. Lo aconsejable es vestirse con telas suaves y no muy pegadas al cuerpo. ¿Qué calzado llevar a la playa? Otro error muy común es no usar el zapato adecuado para la playa. Las sandalias o chanclas de goma, tanto para mujeres como para hombres son ideales, siempre y cuando te permitan caminar con facilidad por la arena, es de resaltar que existen sandalias de plástico que con el calor puede quemar tu piel, así que debes verificar la calidad de tu calzado playero. Si prefieres usar zapato cerrado para practicar algún deporte acuático o simplemente bañarte con ellos, es mejor que utilices los famosos escarpines. Aprovecha el sol: El bronceador solar debe aplicarse al menos 30 minutos antes de salir al sol. Pero si quieres aprovechar de la vitamina D que el sol nos regala puedes ayudarlo preparando un bronceador natural a base de zanahoria, tomate y naranjas, toma un vaso antes de tomar el sol y recuerda hacerlo antes de las 12:00 am ó después de las 5:00 pm para que los rayos no sean tan fuertes. Acampar en la playa: Si no quieres perder de vista la playa, y el hotel más cercano está a cientos de kilómetros del mar, una divertida opción es acampar en la playa. Si está dentro del reglamento del lugar, acampar es una opción económica que te regala el mejor fondo musical para dormir: las olas del mar. Si no tienes carpa puedes alquilarlas, generalmente son económicas y podrás invertir tu dinero en otros servicios. Compromiso con el medio ambiente: Si aprecias la belleza natural del mar, debes ser un defensor de su cuidado. Si no puedes llevar una bolsa especial de playa, lleva cualquier bolsa que pueda servir para recoger los desperdicios, no te permitas jamás ensuciar ningún área de la playa, si ves que alguna persona lo hace, llama su atención y ofrécele tirar la basura en su lugar. Recuerda que la única garantía de regresar el año siguiente es protegiendo la longevidad de los lugares que visitas.

¿Te gustaría poder disfrutar este verano de unas vacaciones en tu lugar favorito con los extras más premium que mejor se adapten a ti y poder contar la experiencia a tus conocidos? Estás en el sitio correcto, ¡Siéntete como en casa desde el primer día de estancia en cualquier hotel reservado con Central de Vacaciones!

Haz tu reserva cuando quieras y a donde quieras, teniendo acceso a todo tipo de lujos para elegir y disfruta unos días de verano inolvidables junto a las personas que más quieres. ¡Haz ya tu reserva antes de que se agote la disponibilidad a muchos destinos y disfruta de un verano espectacular cuando y donde quieras con Central de Vacaciones!

Categorías