Promoción Riviera Maya Todo Incluido

Riviera Maya se ha convertido en un destino dinámico, cultural, combinando relax, excelentes playas y mejores gentes, dispone de una actividad sin igual las 24h, te permite disfrutar de cientos de actividades y disfrutar de los mejores resorts del Caribe Mexicano.

Si tu destino escogido para la próxima temporada vacacional es la Riviera Maya hiciste la elección perfecta así que por eso acompáñanos en este recorrido que te permitirá disfrutar de este paraíso mejicano sin perder tiempo ni lugares que visitar.

El Radiante sol, las olas, los cenotes y los increíbles arrecifes se combinan de manera perfecta para hacer de tu estadía en la Riviera Maya un montón de días alucinantes que de seguro querrás volver a vivir. La Riviera Maya se posa por toda la costa caribeña, ocupa desde Puerto Morelos hasta la Reserva de Ambiente de Sian Ka’an, sobre un antiguo y mítico pueblo de pescadores asentados en la zona hoy se erigen lujosos complejos hoteleros recibiendo visitantes de cualquier lugar del planeta. En este paraíso enviado por el mismísimo dios podrás recorrer sus kilómetros de playa al mismo tiempo que podrás observar su increíble biodiversidad local, practicar el deporte acuático que desees o practicar buceo nada más y nada menos que en la segunda barrera arrecifal mas grande del mundo.

Este oasis del Caribe permite disfrutar de una brisa marina que derrocha divinidad y a su vez se conjuga con un mar turquesa, arenas muy finas y cielos estrellados cada noche, y si lo tuyo es una ciudad más movida y ruidosa también puedes de una inigualable vida nocturna todos los servicios de Spa, lujosos centros comerciales y un sinfín de campos para la práctica del golf.

Para cerrar con un cúmulo de adrenalina y alimentando el conocimiento te recomendamos realizar un emocionante recorrido en motos ATV por toda la selva maya, acompañar tu recorrido bañándote en un misterioso cenote muy propio de la región y por ultimo aventurándote a explorar las antiguas ruinas de la cultura maya. Cabe destacar que es una región con un acelerado desarrollo turístico lo que permitirá contar con guías muy simpáticos y capacitados

Oferta Riviera Maya

Desde Centraldevacaciones.com te adelantamos los Resorts Hoteles más vendidos y más demandados por los clientes españoles:

  • Bahía Príncipe Hoteles y Resorts, se encuentra en las posiciones más altas de nuestro ranking particular, los clientes han reservado el Tulúm como primera opción seguido del Cobá y posteriormente del Sian Kaan, las habitaciones más vendidas han sido las Jr. Suite Superiores y el club más demandado ha sido el Hacienda, sin duda una garantía de calidad para las vacaciones y nuestros clientes lo saben y reservan año tras año.
  • Complejo Grand Palladium Riviera Maya, otra opción favorita de nuestros clientes. El Grand Palladium Kantenah y Colonial han sido los más vendidos seguidos del White Sand & Riviera.Las habitaciones más vendidas han sido las denominadas Deluxe y Jr. Suite respectivamente. Este año Palladium ha puesto la nota positiva en Riviera Maya y muchos clientes españoles han optado por disfrutar de sus vacaciones en este gran complejo.
  • Entre los Resorts de Lujo tanto la opción The Royal Suites Yucatán By Palladium, Paradisus La Perla y Esmeralda así como el Iberostar Grand Hotel, se han situado en los puestos más altos del podium. Estos hoteles ofrecen unas calidades y servicios muy superiores al resto de resorts, en la Riviera Maya no hay Resorts que reúnan estas características tan extraordinarias, muy recomendados.
  • Los hoteles más económicos también se merecen una distinción importante ya que concentran una gran parte de las ventas. El Complejo Riu con sus opciones de acceso como son el Riu Lupita y Riu Tequila han sido los más solicitados, el resto de opciones también se han comercializado frecuentemente entre nuestros clientes. Cabe mencionar los hoteles Catalonia cuyos Catalonia Riviera Maya y Playa Maroma en sus versiones Privileged han sido una opción muy demandada por una gran parte de nuestros clientes, Catalonia Yucatán ha tenido su porcentaje de solicitudes y reservas, pero el gran beneficiado ha sido el Catalonia Royal Tulúm, el cual ha sido la opción más demandada entre todos los Catalonia.
  • La cadena española Iberostar es otra de las que más gustan, ofrecen un complejo extraordinario y disponen de opciones para todos los bolsillos, desde el Paraíso Beach hasta el Gran Hotel, sin duda una excelente combinación calidad/precio.
  • Barceló Maya Beach cierra este ranking con una demanda muy elevada en todas sus opciones de alojamiento, otra cadena española que hace las delicias de los clientes en Riviera Maya.