Qué ver en Cancún

México, en particular su Riviera Maya, es uno de los lugares preferidos  por los turistas de todo mundo para pasar sus vacaciones de verano. Concretamente Cancún es el destino de veraneo que más popularidad tiene. Si quieres saber qué ver estando en Cancún, continúa leyendo este artículo donde te revelaremos los mejores sitios de este paradisíaco lugar, un destino ideal para disfrutar de las mejores vacaciones esta temporada.

Cancún, el destino más especial para disfrutar de la Riviera Maya

  • Cancún spot: Lo primero que debes ver estando en Cancún es este famoso letrero para que te tomes una foto y certificar que has llegado al paraíso en la tierra. Para llegar hasta letrero solo debes caminar por la zona hotelera del lugar y allí lo verás, se encuentra en el Kilómetro 19.5 del Boulevard Kukulkán, Zona Hotelera y es muy llamativo con todos sus colores. El lugar cuenta con wi-fi gratuito, lo que te permitirá postear con facilidad las fotografías que tomes para compartir con todos tus seguidores.

 

  • Playa langosta: Este lugar es un componente esencial para disfrutar de la experiencia de visitar Cancún. Es perfecto para pasar el rato con la familia, ya que sus cristalinas aguas, rodeadas de arenas blancas, cuentan con un oleaje suave que la hace perfecta para niños. Además, es de fácil acceso, pues se encuentra a escasos kilómetros del Boulevard Kukulkán, el paseo peatonal más famoso del lugar.

 

  • Jardín del arte: Con este nombre, este es de los lugares que debes ver estando en Cancún te dejará sin aliento. También está muy cerca de la principal zona hotelera de la zona y es perfecto para disfrutar de los mejores atardeceres que colorean el cielo mexicano. Los canales de la Laguna Nichupté, que rodean este lugar, te proporcionarán una experiencia casi mítica cuando admires todo el paisaje de manglares.

 

El viaje continúa por los lugares emblemáticos de este maravilloso destino turístico ubicado en la Rivera Maya. Debido a la grandísima afluencia de turistas que visitan estas tierras donde siempre es verano, los lugares para ver son muchos. Aquí los viajeros disponen de todas las experiencias posibles para gozar de unas vacaciones completas. En este artículo continuamos contándote todo lo que puedes ver estando en Cancún, porque este destino tiene mucho que ofrecer.

Cancún es el destino que te dará todo para que disfrutes

  • El mirador de playa delfines: Dentro de todo lo que puedes ver estando en Cancún, te recomendamos este famoso mirador. La entrada para disfrutar de las vistas de este lugar es completamente gratis. Este sitio es muy visitado por los turistas que buscan relajarse con el atardecer. También te recomendamos madrugar e ir por las mañanas a ver el amanecer, que es igual de bello, pero que podrás disfrutar con más privacidad.

 

  • Ciclopista de Cancún: Si eres de las personas que no abandona su rutina deportiva ni siquiera de vacaciones, no te encierres en el gym del hotel, mejor dirígete a este lugar. Puedes comenzar el recorrido haciendo footing, en bicicleta o patines desde el kilómetro 0, y disfrutar de la naturaleza que te rodea. Además, tendrás la oportunidad de sumergirte en alguna de las playas públicas que se encuentran cerca para que te puedas refrescar y relajar.

 

  • Acuario de Cancún: Este es el último destino que te presentamos en esta lista y que tienes que ver estando en Cancún. Este acuario interactivo te permitirá apreciar la vida marina de la zona. Además, también te ofrece algunos espectáculos recreativos, como el nado con delfines o tiburones por un módico precio de 15 dólares. No dejes de visitarlo para vivir una de las mejores experiencias que ofrece Cancún.

Para finalizar con esta trilogía donde te mostramos los mejores lugares que debes ver estando en Cancún, te presentamos otros de los mejores y más emblemáticos sitios de este maravilloso lugar. Recuerda unir las tres listas para conseguir unas excelentes vacaciones en este paraíso terrenal. Con estos artículos te garantizamos un viaje donde descubrirás todo, no solo las playas y los famosos clubes, sino también aquello menos conocido e igual de especial.

 

  • Mercado 28: Esta es una parada que debes ver estando en Cancún para empaparte con el ambiente local y la exuberancia de su gente. En este famoso mercado artesanal ubicado en la Plaza Bonita tendrás acceso a los mejores suvenires por un bajo costo, a diferencia de otros lugares de la zona. La autenticidad de los productos que aquí puedes conseguir vale la pena la visita. Además, no te olvides de probar la comida de este lugar.

 

  • Torre Escénica: Este es el lugar por excelencia para tomar las mejores panorámicas de todo Cancún. Ubicado en El Embarcadero, podrás tener acceso a una de las edificaciones más importantes de toda la Riviera Maya, la Torre Escénica de Cancún. Esta estructura giratoria cuenta con más de 80 metros de altura y está abierta a todo público a cualquier momento del día. Si quieres disfrutar de la impactante vista, solo debes pagar 10 dólares. Vive la experiencia de un paseo a 80 m de altura para disfrutar de una vista panorámica extraordinaria desde la Torre Escénica de Cancún !!!  Diariamente de 9 am a 9 pm !!! Blvd. Kukulcán Km 4.5 Z.H. Cancún, Q. Roo, México !!!

 

  • Planetario de Cancún: Este es uno de los sitios menos conocidos y que, sin duda, no te puedes perder estando en Cancún. Lleva por nombre Planetario Ka Yok y es una de las instituciones más importante en su ramo de la zona. El costo de la entrada es de 3 dólares aproximadamente. Por este precio tendrás acceso a las magníficas funciones que aquí se realizan todos los días.

Central de vacaciones