Razones para viajar a Berlín

Cuatro motivos por los que viajar a Berlín

Una de las capitales más emblemáticas de Europa es sin lugar a dudas Berlín hogar de una de las culturas más importantes del mundo como los es la alemana, esta bella ciudad ha sido sede de grandes acontecimientos que no deberíamos de olvidar y de paso conocer más sobre su historia.

Oferta Berlin

Esto la hace una ciudad que no podemos dejar de visitar si estamos Europa, especialmente cuando nos interesa conocer de historia, cultura y presupuesto gastronomía, en esta ocasión te daremos algunos motivos por los que no podemos perdernos la oportunidad de visitar Berlín.

1. Historia: pocas ciudades alrededor del mundo nos permite experimentar tanta información de historia como Berlín, parte de dos guerras mundiales, de la división de una nación y de un recuerdo maravilloso  de artistas la ciudad rebosa de historia.

2. Arquitectura: nadie puede negar que Berlín posee una de las arquitecturas más bellas de todos los tiempos , esta ciudad cautiva con su Barroco pero a la vez por una nueva tendencia de arquitectura que nos hará sentir sin lugar en una ciudad que combina lo antiguo con los bello.

3. Vida nocturna: dice algunos entendidos en el tema que al salir de fiesta en Berlín siempre sabes donde comienzas pero no donde acabaras, al ser una ciudad Cosmopolitan posee una cantidad importantes de bares y discotecas que harán que pasemos un tiempo único.

4. Gastronomía: así como su arquitectura Berlín posee las opciones antiguas como innovadora en la gastronomía, una creciente industria de restaurantes han hecho de esta ciudad una opción única para disfrutar de su gastronomía  internacional.

Central de vacaciones