Rebajamos Nuestras Ofertas 2×1 Caribe: Riviera Maya o Punta Cana

Hace uno días os presentábamos nuestra última Oferta 2×1 Bahia Principe para disfrutar en las cálidas aguas de Riviera Maya, pues bien, ¡mejoramos nuestras Ofertas de Última Hora!

Aprovecha las últimas salidas del mes de noviembre para beneficiarte de los mejores precios de la temporada. Además, en esta ocasión no nos ceñiremos únicamente a Riviera Maya, sino que también te traemos Ofertas Último Minuto para viajar a Punta Cana.

Riviera Maya 2x1Punta Cana 2X1

Relájate en el lujoso Grand Bahia Principe Riviera Maya Resort de 5* o en el Grand Bahia Principe Coba de 5* desde solo 759€. Salidas los días 23 y 30 de noviembre que incluyen: vuelos, tasas aéreas, traslados, seguro y por supuesto alojamiento en régimen de todo incluido. Auténticas ofertas 2×1 Riviera Maya.

Y como decíamos, también puedes disfrutar de Punta Cana con precios super rebajados. Descansa en Playa Bávaro, alojándote en el prestigioso Grand Bahia Principe Turquesa de 5* desde solo 779€. Precio válido para las salidas de los días 24 y 25 de noviembre que, de al igual que la Oferta de Riviera Maya, también incluye: vuelos, tasas aéreas, traslados, seguro y el famoso alojamiento en régimen de todo incluido. Oferta 2×1 Punta Cana, sin palabras.

Aún estas a tiempo de contratar las vacaciones de tu vida, eso si, date muchísima prisa por que las plazas son muy limitadas y no debe quedar muchas. Entra en la web de centraldevacaciones.com y elige tu destino, encontrarás las mejores condiciones al mejor precio del mercado.