Rivera Maya, Ofertón para este Verano!

¿Y si este verano te vas de vacaciones al Caribe?

Es el momento, esas vacaciones que siempre has deseado, centraldevacaciones.com te las trae al mejor precio. Podrás gozar en las  paradisiacas playas de Rivera Maya, disfrutar de sus arenas blancas, bañarte en su aguas turquesas y tumbarte al solecito sin que nadie te moleste.

Recuerda, nuestros precios siempre van con tasas aéreas incluidas. Haz tu reserva ya por que las plazas son limitadas y muy pronto se agotan. No te quedes sin tus deseadas vacaciones en el Caribe, te las mereces!

El caribe ofrece muchos lugares turísticos muy bonitos, especialmente debido a la belleza de su naturaleza y de las playas con cálidas aguas color turquesa y con blancas arenas, sin embargo en la región del Caribe así como también los países que se encuentran en esta zona, se puede practicar otro tipo de turismo, como puede ser el turismo histórico y arqueológico, en donde se puede conocer las antiguas culturas y civilizaciones que habitan América así como también conocer algunas fortificaciones y construcción que datan de la época colonial.

Sin duda alguna Guatemala y México son los dos países que ofrecen un destino turístico arqueológico muy importante esto se debe a las ruinas mayas y aztecas que se ubican en Guatemala y en la región sur de México, esto es denominado como la ruta maya, un trayecto en el cual además de poder visitar las bonitas playas que allí existen también se pueden visitar las ruinas arqueológicas ubicadas en esta región del continente.

Sobre la Ruta Maya como destino turístico del Caribe podemos comentar que la misma incluye cinco naciones, entre los que encontramos México, Guatemala, Belice, El Salvador y Honduras, todos estos ofrecen al turista una gran variedad de ruinas y antiguas edificaciones las cuales pertenecieron a las antiguas civilizaciones.

En la ruta maya, podemos encontrar los principales atractivos turísticos los cuáles son  los edificios de Uaxactún y Piedras Negras, también se puede visitar el Templo de las Inscripciones de Palenque, en todos estos circuitos arqueológicos existen guías especializados los cuales no solamente hablan sobre la historia de las antiguas civilizaciones mayas sino qua además en estos templos se pueden descubrir diferentes inscripciones grabados y jeroglíficos tallados en las pirámides y en las antiguas construcciones.

Otro de los sitios que los turistas pueden visitar en la ruta maya son los edificios de El Petén las cuales fueron construidas en piedra caliza, también en esta región se puede visitar Comalcalco, todas estas construcciones datan del año 600 AC aproximadamente, otros de los templos que se pueden conocer y de los más importantes ubicados en el sur de México son el templo del Sol, así como también los diversos museos sobre la civilización maya y azteca que existen en México.

Categorías