Donde viajar estas vacaciones de verano

Unos días antes de empezar el verano llega la misma preocupación de todos los años, el saber dónde ir de vacaciones, y es que si no tienes un apartamento en la playa, o un sitio fijo donde ir todos los años, tienes muchísimas alternativas para visitar, tanto dentro de la Península Ibérica como fuera de España, porque hay muy buenas ofertas de vuelo que merecen mucho la pena.

En primer lugar, tienes las playas, tanto por el Mediterráneo, como por el norte, hay muchas ciudades que te ofrecen multitud de actividades donde invertir el tiempo de ocio y pasar unos días lejos del estress. Mallorca es una buena opción de playa y turismo a la vez, ya que sus preciosas vistas hacen la delicia de cualquier turista que busque descanso y emociones

También puedes volar por Europa, París es la ciudad más visitada por excelencia, la torre Eiffel y cientos de monumentos atraen al visitante en un lugar mágico donde puedes descubrir cosas que nunca antes has podido ver, o si quieres puedes hacer una escapada en crucero, a día de hoy las compañías ofrecen muy buenas ofertas y te garantizan una semana de diversión asegurada, sea en pareja o en familia con niños, es apto para todos los públicos, y además es una de las opciones más de moda actualmente, sale muy bien de precio y encima puedes visitar varias ciudades a la vez, las más destacadas suelen ser las de la costa italiana-francesa como Mónaco, Sicilia, Córcega o Cerdeña.

Garantía de Satisfacción

En todo momento me he sentido atendido. Cualquier duda o pregunta fue respondida de una forma rápida y eficiente. No puedo estar más satisfecho con la atención recibida.Desde Central de Vacaciones queremos dar las gracias a todos nuestros clientes por la confianza depositada en nosotros.

Durante el pasado año 2015, el grado de satisfacción de nuestros clientes ha sido de 9.8 sobre 10. La gran mayoría de estos ya nos ha hecho saber que su próximo viaje volverá a contratarlo con nosotros.

Estos datos nos hacen trabajar diariamente con más ilusión y esfuerzo para seguir siendo la agencia de confianza de cientos de personas.

Muchas gracias.

Categorías