TAMPA, El destino familiar para unas estupendas vacaciones

  Para salir de vacaciones en familia y disfrutarlas al máximo, no hay mejor destino que Tampa, un punto escondido localizado en el oeste central de la Florida. Una ciudad de atmósfera relajada y excelente clima, que presenta excelentes opciones para ir de compras o para comer por sus diversos centros comerciales y variados restaurantes y cafés. Divertidas atracciones especialmente para los niños no faltan en Tampa. La partida del recorrido puede hacerse en el Zoológico Lowry Park, donde hay un hospital para manatíes, por lo que durante el recorrido podrás conocer de cerca los esfuerzos que ahí se realizan para preservar a estos animales en peligro de extinción con vida. Orangutanes, monos, elefantes y jirafas acompañan el recorrido. En el área del African Safari podrán alimentar a las jirafas e interactuar con ellas. Para los niños hay un área de atracciones mecánicas con carrusel y hasta una caída de agua. Cuenta con áreas de picnic a los alrededores, aptas para merendar o tomar un descanso con un refrigerio. Busch Gardens es un parque con cinco montañas rusas, entre ellas «Montu«, «SheiKra«, y «Falcon’s Fury«, una enorme torre que «tira al vacío» a los osados aventureros. Requerirás de un día entero para recorrer Busch Gardens, pero vale la pena ya que también podrás compartir con elefantes, jirafas, rinocerontes y toda clase de aves. Adventure Island es un parque cercano a Busch Gardens, con atracciones de agua para pasar una tarde calurosa y divertida. https://www.youtube.com/watch?v=tOLBlbXp4kw

Los atractivos costeros de Tampa

A escasos quince minutos de Tampa se encuentra la atracción de Clearwater, muy cerca de las paradisíacas playas características por las tibias aguas del Golfo de México. Esta locación es famosa por ser escenario para el rodaje de dos películas cinematográficas que relatan la vida de un especial delfín. Para los fanáticos de estos mamíferos, es un lugar ideal para aprender más sobre ellos y disfrutar de sus espectáculos. En la ciudad de Tampa no puedes dejar de recorrer las calles de Ybor City, una zona que décadas atrás fue el epicentro de la producción de tabacos o habanos del país, una zona que te hará sentir que estás en cualquier país de América Latina. Desde allí puedes tomar un moderno tranvía para trasladarte al área de Channelside, un enorme centro comercial al aire libre localizado al lado del Puerto de Tampa. Tómate tu tiempo y disfruta de la vista de los diferentes cruceros que salen hacia el Caribe y México, o toma incluso un crucero para pasear por zonas cercanas. A pocos metros de allí está el Acuario de Florida, un inmenso edificio que alberga una colección que supera las veinte mil especies o criaturas marinas. En el Museo de Ciencias e Industria, los más pequeños de la casa podrán divertirse y aprender al mismo tiempo. La aventura nunca falta, por lo que el museo tiene área con ziplines y puentes colgantes. Tampa ofrece un equilibrio constante entre atracciones para adultos y atracciones para niños, sin excluir unas de las otras para asegurar que el viaje sea disfrutado por toda la familia en igual medida. Si quieres que tus hijos se diviertan y además aprendan cosas nuevas, esta es la ciudad que debes visitar. No te arrepentirás de ello.

¿Te gustaría poder disfrutar este verano de unas vacaciones en tu lugar favorito con los extras más premium que mejor se adapten a ti y poder contar la experiencia a tus conocidos? Estás en el sitio correcto, ¡Siéntete como en casa desde el primer día de estancia en cualquier hotel reservado con Central de Vacaciones!

Haz tu reserva cuando quieras y a donde quieras, teniendo acceso a todo tipo de lujos para elegir y disfruta unos días de verano inolvidables junto a las personas que más quieres. ¡Haz ya tu reserva antes de que se agote la disponibilidad a muchos destinos y disfruta de un verano espectacular cuando y donde quieras con Central de Vacaciones!

Categorías