Top 10 de ciudades de visita obligada.

Para elegir los criterios adecuados para la selección de estas ciudades, tuvimos en cuenta muchas estadísticas y factores tales  como atracciones históricas, culturales, gastronómicas, playas y sobre todo ocio.

 

Bangkok

Bangkok es una ciudad de enorme expansión, que ofrece encantos en abundancia, ya que está salpicada de palacios históricos y templos que ofrecen una visión de la historia antigua de la ciudad, sin embargo, Bangkok ofrece mucho más que hermosos templos y palacios, porque también está a la vanguardia de la tecnología y es una de las ciudades más visitadas de Asia que atrae a millones de turistas cada año.

Sitios majestuosos como el Templo de la Aurora y el templo de mármol son de visita obligada. Lumphinee Park ofrece una distracción de las calles abarrotadas de la ciudad. Bangkok es una ciudad moderna que abarca una animada vida nocturna, además de sus deliciosos aromas que llenan los sentidos al acercarnos a sus muchos restaurantes y mercados.

 

Las Vegas

 

Las Vegas, entra en la categoría de la Capital del Entretenimiento del Mundo. ¿Dónde más puedes ir en un crucero en góndola por la mañana, ver el Gran Cañón por la tarde y volver a tiempo para ver espectáculos como el de Siegfried & Roy, el Cirque du Soleil y muchos otros?.

 

Londres

 

El clima no es ideal y la comida podría ser mejor, pero ninguna lista de top ciudades para viajar está completa sin incluir Londres. Cuenta con atracciones y lugares de interés para  personas de todas las edades y es una ciudad cosmopolita en gran escala. El Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster, el Big Ben, el London Eye, la Torre de Londres es sólo algunos de los atractivos elegantes, pero el que más turistas atrae cada año, es el gran museo nacional o Museo Británico, que alberga las mejores colecciones del mundo y recibe a más de 5 millones de visitantes cada año, en donde podríamos observar las grandes maravillas de Egipto sin ir a Egipto y así con multitud de colecciones.

 

Ciudad de Nueva York

 

Pocas ciudades en el mundo ofrecen la cantidad de lugares emblemáticos y atractivos que Nueva York. Incluso dejando de lado las atracciones y lugares de fama mundial como el Empire State Building, la Estatua de la Libertad y Times Square, Nueva York es una ciudad vibrante que tiene infinidad de atractivos para tentar a los visitantes que vuelven una y otra vez.

 

París

 

Esta ciudad es el latido del corazón Europa y de la cultura, la belleza y de hecho el romance, ya que ofrece algunos de los mejores lugares para declararse. La Torre Eiffel uno de los monumentos más famosos del mundo, los Campos Elíseos, Notre Dame y el Louvre. El Louvre es el hogar de la Mona Lisa, cuya belleza sin edad, desconcierta generación tras generación.

 

Roma

 

Esta ciudad, conocida como La Ciudad Eterna, tiene algunos de los lugares más históricos que podemos encontrar en el mundo, como el Panteón, el Coliseo y el Foro Romano. La Basílica de San Pedro es sólo una de las muchas iglesias gloriosas en Roma, la Fontana de Trevi es otra delicia en esta majestuosa ciudad.

 

San Francisco

 

Área de la bahía de California, es el hogar de uno de los destinos más populares de Estados Unidos, además de ser una de las ciudades más liberales del país. Las empinadas calles son tan familiares como el monumento más famoso de la ciudad, el puente Golden Gate. La bahía en sí brilla bajo el cálido sol mientras San Francisco también es conocida por sus famosos tranvías. Las calles sinuosas en Lombard Street, la famosa, aunque ahora inactiva cárcel Alcatraz.

 

Sydney

 

Hermosas playas, impresionantes vistas y la famosa Ópera de Sydney y Sydney Harbour Bridge entrelazados con el buen tiempo y la cocina cosmopolita hacen de esta ciudad única, además es un hervidero de actividad y una de las más agradables del planeta. Darling Harbour ofrece vistas y atracciones apasionantes incluyendo museos, hoteles impresionantes y tiendas.

 

Tokio

 

Una metrópoli de ciudad a una gran escala, Tokio es una ciudad vibrante, casi futurista que envuelve los sentidos desde el principio. En esta ciudad encontraremos infinidad de museos, templos y el Palacio Imperial de la ciudad.

 

Venecia

 

Pocas ciudades se pueden comparar con la peculiar Venecia y los canales decididamente son únicos, donde podríamos recorrer una ciudad en Góndola, además de ser algo muy romántico. La Basílica San Marcos es una iglesia gloriosa, aunque a menudo tiene largas colas para visitarla vale la pena la espera.