TOP 10 de los más singulares hoteles del mundo

TOP 10 de los más singulares hoteles del mundo

  ¿Estás cansado de descansar en hoteles estándar y monótonos? Entonces ha llegado el momento de cambiar esa situación. Por ese motivo, hoy hemos preparado una lista de los más singulares hoteles del mundo. En esta lista encontrarás tanto opciones económicas, como hoteles exclusivos y caros.

1. TuboHotel

Ubicación: Tepoztlán, México Costo: $ 35 los días de semana o $ 50 los fines de semana Descripción: A una hora de la Ciudad de México encontramos este inusual eco-hotel, con habitaciones creadas dentro de tuberías de hormigón. Cada habitación tiene una cama doble, electricidad, una ventana y un maletero. Las instalaciones de este increíble hotel son compartidas por los huéspedes.

2. Jumbo Stay

Ubicación: Estocolmo, Suecia. Precio: desde $ 62 por noche Descripción: El primer hotel de la línea aérea en el mundo se abrió exactamente en Estocolmo, siendo elegido un Boeing 747. Así, fue equipado con 29 habitaciones, duchas, una recepción y una sala de conferencias. La habitación más interesante es aquella para los recién casados, ya que se encuentra en la antigua cabina del piloto. Además, desde esta habitación se puede disfrutar de una vista panorámica del aeropuerto de Arlanda.

3. Capsule Inn Akihabara

Ubicación: Tokio, Japón Precio: desde $ 70 Descripción: Este interesante hotel consta de dos zonas: Un espacio común donde se puede tomar un baño o conversar y las habitaciones individuales en forma de cápsulas de 2m por 2m. Cada cápsula está hecha de plástico reforzado y está equipada con todo lo que necesitas. Un despertador, TV, radio, Internet inalámbrico, iluminación y, por supuesto, una cómoda cama. Desafortunadamente, esta cápsula no es adecuada para una pareja casada.

4. Attrap’reves Montagnac

Localización: Alpes-de-Haute-Provence, Francia Precio: desde 100 $ Descripción: Construido en el sur de Francia, en la comuna de Allos. Los rasgos por los que sobresale números en forma de cápsulas transparentes hemisféricas. Cada diseño es una bola con un diámetro de unos 4 metros y una altura de 3 metros. Por la tarde, el techo de la habitación está protegido de los rayos ultravioleta, y por la noche se convierte en una ventana en el cielo estrellado.

5. Propeller Island City Lodge

Ubicación: Berlín, Alemania Precio: desde $ 120 Descripción: Este es un hotel pequeño pero muy creativo, donde todas las habitaciones están diseñadas por un diseñador. Tienen una «Habitación para Narcisos», decorada completamente por espejos. También una habitación donde todo está al revés, camas en el techo, y una araña en el suelo. En la entrada, los residentes reciben instrucciones sobre cómo usar cada habitación.

6. Seaventures Dive Resort

Ubicación: Sipadan Island, Malasia Precio: desde $ 320 Descripción: Las 43 habitaciones, ubicadas en una plataforma petrolera convertida, son únicas. Estas cabinas son de tamaño pequeño, pero bastante acogedoras y limpias. Hay dos habitaciones dobles estándar, y más espaciosas, así como económicos dormitorios de cuatro camas con baños compartidos.

7. The Ice Hotel

Ubicación: Yukkasjärvi, Suecia Precio: desde $350 Descripción: Este inusual hotel de hielo tiene más de 25 años de edad, pero cada invierno se construye de nuevo. El material para la construcción de The Ice Hotel es el agua congelada del único río Tournai-Elv, que nunca fue utilizado para fines industriales. Los habitantes de este interesante hotel usann ropa interior térmica, sombreros y sacos de dormir. El Ice Hotel cuenta con una recepción, una iglesia, un bar y un restaurante.

8. Tree Hotel

Ubicación: Harads, Suecia Precio: desde $ 600 Descripción: Casa del árbol, así es como se puede describir en pocas palabras un hotel situado en un bosque de pinos. El área de cada habitación es de 15-25 metros cuadrados, el ascenso a las habitaciones es por un puente colgante. Aunque también hay un ascensor especial.

9. The Manta Resort

Localización: Pemba Island, Tanzania Costo: desde $ 900 Descripción: El Manta Resort Hotel es una casa flotante con un dormitorio bajo el agua. Esta habitación inusual se encuentra a 250 m de la costa y está compuesta por una estructura de tres niveles. La parte inferior se encuentra a una profundidad. La planta superior es un techo con una tumbona, ideal para tomar el sol durante el día. Desde el dormitorio es posible ver el increíble mundo submarino.

10. Poseidon Undersea Resort

Ubicación: Fiji Precio: habitación doble desde $ 30 000 por semana Descripción: Presenta 73 habitaciones, algunas de las cuales están a una profundidad de 15 metros. Los cuartos subacuáticos tienen la forma de cápsulas desprendibles. Cuando el huésped del hotel quiere subir a la superficie, su unidad se desconecta

¿Te gustaría poder disfrutar este verano de unas vacaciones en tu lugar favorito con los extras más premium que mejor se adapten a ti y poder contar la experiencia a tus conocidos? Estás en el sitio correcto, ¡Siéntete como en casa desde el primer día de estancia en cualquier hotel reservado con Central de Vacaciones!

Haz tu reserva cuando quieras y a donde quieras, teniendo acceso a todo tipo de lujos para elegir y disfruta unos días de verano inolvidables junto a las personas que más quieres. ¡Haz ya tu reserva antes de que se agote la disponibilidad a muchos destinos y disfruta de un verano espectacular cuando y donde quieras con Central de Vacaciones!

Categorías