TRINIDAD Y TOBAGO

 

Es una pequeña nación conformada por varias islas, entre las más representativas y grandes encontraremos la de Trinidad, seguida de la de Tobago.

Estas islas son consideradas como la cuna del carnaval, y casa de la música calipso, la cual se toca con tambores metálicos; para su información amigos turistas, además el baile del limbo, es típico de la región, donde uno al son de los tambores debe pasar por debajo de una vara, inclinado hacia atrás.

Trinidad y Tobago, culturalmente es una mezcla del sabor europeo, africano y d latino, convirtiéndose en lugar ameno y especial para cualquier tipo de actividad que quieras realizar en las islas. Entre los lugares más representativos encontraran la capital Puerto España ubicada en la isla de Trinidad; cercada por hermosas colinas, donde encontraras un fenómeno natural llamado Pitch Lake, conformado por 36 hectáreas de asfalto puro, que se autoabastece constantemente, lugar que no deberás dejar de visitar para contemplar su extrema rareza.

Luego podrás ir a visitar La isla de Tobago, deberás darte un paseo en lancha por cerca de 32 km, una vez allí, encontraras el lugar ideal, si lo queestas buscando es el relax y la tranquilidad. Su paisaje verdoso y cálido se encuentra rodeado por playas tranquilas, ideales para la natación.

Una de las playas emblemáticas de Tobago, es la Englishman’s Bay, un pequeño Rincón de celebrities, lugar predilecto por todos los turistas que visitan la isla, los cuales se alojan en sus pequeños hoteles boutique y design, con un excelente ambiente delicado y exclusivo, haciendo de las estadía, una experiencia sin igual y logrando llamar la atención de los buceadores que acuden principalmente a Pigeon Point. Otro atractivo que encontraremos en la isla es el bosque de palmeras, que rodea la playa y da la oportunidad disfrutar de la de arena blanca con gran grado de privacidad e intimidad. Pero si eres unos de esos turistas amantes de la naturaleza, podrás observar desde el mes de marzo a junio, el desove de las tortugas gigantes, en las playas de la isla, esto sucede año tras año y es un espectáculo único y sensacional.

No tenga duda alguna, querido viajero, que recorrer el caribe, le va a brindar la oportunidad de vivir experiencias únicas e incomparables, por eso no dude en alistar las maletas y documentos de viaje, realizar las reservas necesarias, y visite el paraíso terrenal de Trinidad y Tobago,

Categorías