Turismo en João Pessoa capital de Paraiba, Brasil

Uno de los sitios más visitados de Brasil es Joao Pessoa de Paraíba, la cual es la tercera ciudad más antigua de Brasil. También no es para menos, João Pessoa tiene un hermoso complejo turístico, bien equipado y que se compone de varias ciudades que son muy acogedores. En João Pessoa que tendrá la difícil tarea de elegir entre las playas y la ciudad, que a su vez deja cualquier turista feliz y satisfecho. João Pessoa es hogar de las playas más hermosas en toda la costa noreste; monumentos naturales a ser apreciados y tomados en cuenta.

La ciudad de João Pessoa, con sus 400 años de historia guarda bellos monumentos y legados de la época de la colonización; uno de estos lugares a ser visitados en João Pessoa, es el parque barroco, uno de los mayores de todo Brasil. Sólo aquí se pueden contemplar la bella arquitectura colonial, las mansiones y las laderas.

No se alarme si cuando vas a João Pessoa te sientes en medio del carnaval. El carnaval fuera de temporada es muy común, entonces entregado a fiestas, divertirse e ir detrás de la multitud.

Si vas a João Pessoa en junio, asegúrate de visitar São João da Lagoa, donde una inmensa bandera está montada sobre junino Solon de Lucena. Otro tradicional festival de João Pessoa sucede en agosto, es la fiesta de nuestra señora de las Nieves. En el sur central de la costa de Joao Pessoa tiene las playas más grandes Cabedelo, João Pessoa, Conde y Pitimbu. De hecho, se toma mucho tiempo en conocer todo el litoral de João Pessoa el cual merece ser visto, disfrutado con calma, paz y tranquilidad.

Además de la costa, vagar por las colinas, calles e iglesias de João Pessoa. Notarás que cada esquina contiene una historia y una sorpresa para ti. Una ciudad turística con un aire de costa y su historia totalmente preservada.

Es João Pessoa, una ciudad con tradiciones, donde hay una fiesta popular en cualquier momento que la visites. Desde el tradicional Carnaval que impera durante todo el año, el tirón que tiene la mejor forró de João Pessoa y Paraíba o incluso las fiestas populares y religiosas donde se puede ver a cerrar toda fe y emoción de la población que adorna las calles e iglesias para la fiesta.

También tenga en cuenta que João Pessoa es la capital de Paraíba, está entre los mejores de todo el noreste, tanto el costo de la vida y la calidad de vida.

Y por supuesto voy al ir a João Pessoa se debe probar la cocina típica del noreste es casi inevitable. Son platos salados y dulces típicos que harán que sus papilas gustativas exploten en nuevas sensaciones. Para hospedajes o alojamientos João Pessoa tienen opciones que van desde los hostales más económicos que los hoteles más lujosos, la opción por supuesto dependerá de cuánto vas a gastar.

Comidas típicas de João Pessoa:

-Carne-de-sol

Baião – dos

-Carne de cabra

Lugares de interés de João Pessoa:

-Casa pólvora

-Casa de los azulejos

-Fuente de Santo Antônio (en conjunto de San Francisco)

-Anacardo destilería Tito Silva & Cia (enumerados por el Iphan)

-Igreja da ordem Terceira de São Francisco (enumerado por el IPHAN)

Carmo – iglesia (enumerado por el IPHAN)

-Igreja da Misericórdia (enumerado por el IPHAN)

-El Farol do Cabo Branco

-La estación de Cable blanco

-Punto de cien reyes

Así que, para tu próximo viaje a Brasil, ten en tu itinerario a João Pessoa como un destino turístico de vacaciones y disfrutar de todo lo que la Paraiba tiene para ofrecerte.

Categorías