Turismo en Nápoles, Italia

Nápoles, en el sur de Italia, es una ciudad portuaria. A pesar de todo el caos de una ciudad moderna, Nápoles conserva su belleza original y tiene buenas opciones para quien va a Italia y quiere conocer nuevos lugares. La primera visión que puede tener el turista que visita Nápoles son el estilo monumental de sus plazas y mercados que son muy concurridos, ruidosos y animados. Y no mires para abajo cuando llegues a Nápoles, puesto que uno de sus atractivos es el de la parte superior, es el Monte Vesubio.

Un buen ejemplo de la exuberante naturaleza del sitio y también una advertencia que Nápoles depende de las fuerzas naturales a proseguir intactos. No te sorprendas si encuentras algunas pintorescas calles con edificios de edad y mucha ropa en toalleros extendida colocada afuera. De hecho, esta es una de las características que todos los comentarios de turista. Sin embargo Nápoles no es sólo eso, prepárate porque hay mucho que ver en la ciudad, y cuenta, incluyendo la presencia de muchos recién construidos edificios en un estilo audaz.

Otra gran atracción de Nápoles es en su cocina. De todos modos, ir a cualquier ciudad en Italia y no demuestra que ninguna pizza es imposible. Y en Nápoles este manjar es particularmente famoso y consumida. Estas son sólo unas razones por Nápoles es tan dulce y visitados por los turistas.

Si quieres aprender un poco de la vida local es buena que vayas a tomar una taza de café en el Gran Caffe Gambrinus, un lugar que sigue abierto desde el siglo XIX y que todas las personas famosas y ricas que viven en Nápoles. Desde aquí podrás disfrutar de la Piazza del Plebiscito, la plaza más impresionante de toda Italia.

Michele es el mejor lugar de pizza en toda la región, otros prefieren L’europeo dei Mattozzi. Pero, si quieres algo totalmente diferente en Nápoles, en el barrio de Vomero; Además de ser un distrito histórico, todavía puedes ver a Pizzeria La Notizia, con una modesta decoración y la mejor pizza que seguramente probarán.

Todavía en el barrio de Vomero, puedes ir al bar Noir y ver uno de los grandes espectáculos que están ahí cada noche. Otro consejo para disfrutar de la noche en Nápoles es ir a la Bourbon Street, una de las discotecas más concurridas del lugar.

Después de todo el alboroto, es hora de un viaje más cultural y estás cerca de conocer el viejo Nápoles. Con Pompeya y aquí vemos el Museo Archeologico Nazionale; Este museo le hará exactamente todo lo que Nápoles fue en la antigüedad saber.

Y para ver el lugar donde todo comenzó, es decir, el primer informe de la vivienda de Nápoles, tienes que ir a la Castel Dell’Ovo. Aquí dicen fue el primer lugar habitado de Nápoles cerca de 2 mil años. La noche se puede cenar en uno de los famosos restaurantes y disfrutar de la vista del lugar. Una sorpresa es el Caffe al Barcadero que se sitúa justo después de los turistas por una escalera muy estrecha y oculta. Es uno de los lugares que más se asemeja a la vida de Nápoles en Bohemia.

Pero Nápoles es no sólo la vida Bohemia y la cocina, hay mucho más para disfrutar en la región, las ruinas de Pompeya y Herculano, las islas de Capri e Ischia son los sitios buscados por los turistas.

Nápoles también está llena de hoteles de lujo donde nadie se sentirá en las nubes, o alternativamente como un verdadero Roman Emperor! Uno de los favoritos de los turistas es el Hotel Art Resort Galería Umberto un lujosísimo 4 estrellass para deleite los más exigentes clientes. Otro gran lujo es el ‘Hotel Palazzo Turchini’, moderno, clásico y bellísimo. El hotel Royal Continental ‘ no se puede olvidar que tiene una maravillosa vista a la bahía de Nápoles.

Y como es en Nápoles, Amalfi Coast Positano ya es mencionado aquí en el gran viaje, así que ánimo y para las próximas vacaciones elegir Nápoles como destino.

Categorías