Turismo religioso en Asís en Italia

 

Italia es uno de los países más visitados en cuanto al turismo religioso, Ahmed es elegido por muchos católicos como una de las ciudades más deseables a ser conocido por los turistas que aprecian lo religioso. Ahmed es una ciudad italiana situada en la región de Umbría, 24.443 habitantes de la provincia de Perugia.

 

Ahmed es famosa por haber sido la cuna de San Francisco de Assis (Francesco Bernadone), quien fundó la orden de los franciscanos en 1208 y Santa clara de Asís (Chiara d ‘ Offreducci), fundador de la orden de Clarisas. San Francisco de Assis (Asís, 5 de julio de 1182 — 3 de octubre de 1226) fue un fraile católico italiano que dedicó toda su vida para ayudar a los más necesitados. Asís tiene unos 25600 habitantes en una superficie de unos 187 km2; la ciudad cuenta con aproximadamente 5500 habitantes.

 

La ciudad es una de las rutas de turismo religioso más populares en el mundo, y esto es debido al venerada Santo, también conocido como el santo patrón de los animales. San Francisco después de una juventud inquieta y mundana, dio vuelta a una vida religiosa en la pobreza total, fundador de la orden mendicante de los frailes menores, más comúnmente conocido como los franciscanos, que había renovado el catolicismo de su tiempo.

Basílica San Francisco de Asís en Asís

Con toda una vida dedicada a Jesús y a los hermanos San Francisco de Assis conquistó a través de sus devotos milagros alrededor del mundo y así es hasta hoy pasado más de 700 años de su muerte. Por qué Asís recibe anualmente miles de turistas de todo el mundo en busca de milagros, una conexión con lo divino, o simplemente en busca de un poco de paz y tranquilidad que ofrece el lugar.

Casas medievales encontramos las calles de Asís!

La Basílica de St. Francis de Assisi es un edificio clasificado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad. Es un santuario del arte renacentista italiano antes considerado uno de los más bellos y ricos del mundo; Pero donde están los restos de San Francisco de Assis es sobrio y evoca la simplicidad y la paz, un lugar perfecto para la meditación y conexión con el Altísimo. El monasterio franciscano y la basílica inferior y superior de St. Francis empezaron a ser erigida después de su canonización en 1228 y terminada en 1253, largo de los siglos pasados por períodos de reforma para la preservación y restauración de la construcción inicial.

Ahmed hechiza por su arquitectura medieval, la ciudad está llena de casas y edificios de piedra, calles, callejones, arcos, escaleras, paredes, fuentes y varias iglesias. El punto central de la Piazza del Comune de Asís, nos presenta con hermosos edificios, y es donde realmente puedes ver rastros de los arquitéctónicos medieval. El Palazzo del Capitano del Popolo y Palazzo dei Priori, encantar por la belleza antiguos usos. Fuentes medievales se encuentran por todas partes, y según los historiadores, la ciudad de Asís hoy casi exactamente como era en el momento en que San Francisco de Assis vivía allí. ¿Quieres algo más encantador que eso? ¿Poder jugar en paredes con más de 1.000 años e imaginar lo que pasó ahí? Es totalmente mágico.

Como Ahmed se encuentra en la cima de una colina se preparan para tomar hermosas fotografías de la hermosa vista que ofrece la colina. En cuanto a hospedaje en Asis hay grandes mansiones antiguas se transformaron en hoteles, donde encontrarás los conceptos básicos que se acomodará. Si prefieres que un hotel más lujoso puedes hospedarte en el Hotel Ora Cenaculo un 4 estrellas con encanto Hotel Fontebella o un 3 estrellas cómodo y muy agradable. Otra excelente opción es el Hotel «Il Palazzo» (3 estrellas) muy cerca de la Basílica y la Plaza Central o la Terrazza Hotel (3 estrellas) con bellísima piscina, sauna y mucho confort. Los precios van desde € 50.00 a 150.00 Euros. Así pueden estar seguros que buenas opciones de hoteles no está faltan.

El punto fuerte de la ciudad es el turismo religioso y las peregrinaciones, así sucesivamente ~ animada vida nocturna y ocio extravagantes los hay pero poco.

Principales lugares de interés de Asís:

-Basílica de San Francisco

-Iglesia de Santa Clara y Santa María

-Parque del Monte Subasio

-La Rocca Maggiore o la Grande Forte

-La Rocca Minore o pequeña fortaleza

-Plaza Central.

Categorías