Vacaciones en Cádiz

 

 

Cádiz es conocida por tener algunas de las mejores playas de la Península Ibérica, que ofrecen kilómetros y kilómetros de tramos ininterrumpidos de arena blanca y fina, este lugar es perfecto si se está buscando un pequeño pueblo, donde pueda disfrutar de unas vacaciones a ritmo relajado. Las villas en este pedazo de tierra se encuentran a lo largo de la costa añadiendo un toque acogedor a unas vacaciones.

Esta pequeña ciudad ofrece tranquilidad y relajación al viajero. Al llegar a la ciudad tenemos la opción de alquiler un coche, lo que nos ayudará a explorar el lugar de mejor manera y así poder recorrer todos los rincones y alrededores de este lugar paradisiaco, visitando pueblos y playas a lo largo de la costa, o acercarnos a Jerez de la Frontera, que es bien conocida por sus exhibiciones de caballos y el vino de jerez, este pintoresco pueblo se encuentra a unos 40 km de Cádiz.

Cortadura y La Victoria son las mejores playas de la ciudad con grandes extensiones de arena, La Caleta es otra playa en la cual podemos disfrutar de un montón de monumentos históricos en su alrededor.

Los Caños de Meca es otra playa, que es comúnmente conocida entre los surfistas, la playa está rodeada de bastante vegetación en un lado y acantilados en el otro y si nos dirigimos hacia el oeste, encontraremos el faro de Trafalgar muy conocido en el lugar.

Bárbate es un pequeño pueblo junto a la playa que aún mantiene la autenticidad de las antiguas tradiciones de la pesca del atún. Puede aprovechar la oportunidad de degustar un pescado fresco en alguno de los restaurantes que rodean la playa.

 

 

 

Categorías