Vacaciones inolvidables en Ibiza

Ibiza, el Archipiélago Paradisiaco para disfrutar de unas vacaciones inolvidables

Si buscas entretenimiento, fiesta y diversión, bajo un increíble mar paradisiaco casi de en sueños Ibiza es el lugar para tus vacaciones, este archipiélago famoso por sus fiestas y su movida juvenil, es un puerto de intercambio cultural gigantesco, música, bares, bebidas y sobre todo movimientos nocturnos que caracterizan a este paraíso de lo urbano. No existe como tal una guía de lugares a donde ir, pues lo divertido en Ibiza es ver como evoluciona al caer la tarde. Ibiza es una isla que conforma junto Mallorca, Menorca y Formentera, el conjunto independiente de islas Baleares de España, se caracteriza por ser una isla con fuerte asueto turístico y uno de los destinos más recurrentes por turistas Europeos en busca de sitios tropicales y algo de sol, se caracteriza también por ofrecer una de las vidas nocturnas más populares de Europa compitiendo directamente con Ámsterdam en Holanda. Aunque de hecho Ibiza también es un lugar paradisiaco para quienes no buscan la agitada vida nocturna, pues posee playas exóticas y bulevares atractivos para los que no gustan de sumergirse en la vida nocturna. Para tu agenda de viaje te traemos lo que no debe faltar en tu itinerario:

Playas en Ibiza,

Sin duda una parte fundamental de tu viaje, Ibiza cuenta con algunas de las más hermosas costas del mediterráneo , algunas de las más visitadas son Ses Salines, Cala Saladeta, Cala Xarraca, además de sus increíbles playas como Playa d´En Bossa, Aguas Blancas y San Antonio son otras de las más concurridas. Muchas de las playas de Ibiza son lugares paradisiacos pues cuentan con buen servicio y actividades de recreación para cualquiera, además de paisajes inolvidables con aguas de color turquesa con un toque casi tropical que disfrutaras completamente. Gastronomía Folklórica, Ibiza cuenta con pueblos pequeños alejados de las costas, que ofrecen una variedad en gastronomía típica, son una buena parada luego de largos días de fiesta y playa, y poseen gran cantidad de platillos para el aventurero del paladar, Gambas rojas de Ibiza, el Alioli de aceitunas con pan Payés, los vinos Can Rich, huevos rotos con papas ibéricas son platillos que debes de probar pues poseen todo el sabor de la gastronomía mediterránea. Bares y Clubes Nocturnos, Edén, Pacha, Privilegie, Amnesia son algunos de los sitios más famosos que representan el orgullo de Ibiza en cuanto a la movida nocturna se refiere. El costo de las entradas a sitios de nocturnos suele se algo elevada, aún así vale la pena pasar una de las noches inolvidables que indican que eres uno de esos jóvenes fiesteros, otro de los grandes atractivos de la movida nocturna en Ibiza, es su gran carta de bebidas, pues este maravilloso lugar cuenta con más 75 bebidas típicas que retarán tu popularidad como catador de licores, algunos de los más famosos son el Frigola, el Licor de hierbas ibéricas, y los licores artesanales, aunque en las barras de los lugares nocturnos no faltaran las bebidas más tradicionales.

Si eres primerizo

Es recomendable que si viajas por primera vez a Ibiza, tengas una ideología clara de lo que harás, pues entre tantas opciones vale la pena ver solo algunas, pues así siempre tendrás la oportunidad de volver, hospedaje, transporte, precios y gastronomía son algunas de las cosas de las que deberías informarte antes de llegar. También puedes organizar tu viaje antes de llegar, pues en nuestra web te ofrecemos increíbles paquetes turísticos en los que podrás disfrutar de servicios de viaje, hotel, traslados y alquiler de vehículo, para que tengas la libertad de conocer Ibiza a tu ritmo.  

Para terminar el recorrido.

Luego de tanta fiesta y playas un poco de descanso y relajación son ideales para terminar el día, y una de las mejores maneras para hacerlo es apreciar la puesta del sol en Ibiza, pues es uno de los eventos que indica que la movida nocturna comienza y que para otros recién termina, ver la gigante esfera de fuego hundirse en el horizonte representa sin lugar a duda una manera única de acabar el día o de comenzar con la fiesta.          

¡Disfruta este verano como el que más y haz realidad el sueño que muchos otros tienen con Central de Vacaciones! Pasa unos días de vacaciones de desconexión en España, concretamente en las Islas Canarias sin preocuparte de nada junto a quien más quieres en una estancia premium con los extras que más se adapten a ti. ¡Haz ahora tu reserva aprovechando las ofertas antes de que se agote la disponibilidad y empieza a hacer el planning de los días de tu estancia!

Categorías