Viaja a la ciudad de Múnich y disfruta de Alemania sin dudarlo

Munich Wikipedia

 

 

Viaja a la ciudad de Múnich a estos lugares espléndidos

  1. Marienplatz

La Marienplatz (en español, «plaza de María») es la plaza central de Múnich, Alemania, desde la fundación de la ciudad el año 1158. Esta es la plaza más céntrica que podrás encontrar en Munich, prácticamente es el corazón de la ciudad. Sus hermosos edificios y monumentos le dan un toque especial al lugar.

  1. Nuevo ayuntamiento construido en Múnich

Un edificio que sin duda es el símbolo de la ciudad, su construcción es clase aparte. El Nuevo Ayuntamiento es el edificio del ayuntamiento sito en la Marienplatz de Múnich, Baviera, Alemania. Aloja la corporación municipal incluyendo las oficinas del alcalde y parte de la administración desde el año 1874. Fue diseñado y trabajado con un amor incondicional, el acceso a este ayuntamiento es gratis. Podrás disfrutar de un patio en su interior, exposiciones de distintos tipos de artes y salones espaciosos.

  1. HOFBRÄUHAUS

La Staatliches Hofbräuhaus in München, también llamada Hofbräu München o Hofbräuhaus am Platzl, es una de las más famosas cervecerías de Múnich, Baviera, Alemania.

¿Amante de la cerveza?

Entonces déjame decirte que debes correr rápidamente a esta cervecería construida nada más y nada menos en los años de 1589. A lo largo de los años lo han actualizado tanto, que se ha convertido en una fábrica con una larga historia en su repertorio.

En este encantador lugar podrás tomarte la cantidad de cerveza que se te antoje, la recomendación por parte mía. Es que te tomes una cerveza llamada Radler,  es una cerveza mezclada con limón, deliciosa.

  1. La Residencia de Munich

La Residencia de Múnich es el anterior palacio real de los reyes de Baviera en el centro urbano de Múnich. La Residencia es el palacio urbano más grande de Alemania, y sirve hoy en día como uno de los mejores museos decorativos en Europa. Es un palacio construido nada más y nada menos que en el año 1385.

Prácticamente es un palacio de la época urbana que mantuvo Alemania en esos años, cuenta con un aproximado de 10 patios y más de 120 habitaciones.

Una visita que te recomiendo que la tengas en tu itinerario de viaje.

Munich Wikipedia

  1. Palacio de Nymphenburg

El Palacio de Nymphenburg, es un palacio de estilo barroco ubicado en la ciudad de Múnich, Estado federado de Baviera, Alemania. El palacio fue la residencia de verano de los gobernantes del Reino de Baviera. En si era un palacio para pasar las vacaciones de una familia llamada Wittelsbach, el interior del palacio  es impactante y está rodeado de grandes y fabulosos jardines.

  1. Iglesia de San Miguel

Esta la celebra en la iglesia llamada Neuhauser Strabe, tomada en cuenta como una de las más grandes y hermosas que pueden existir en el mundo entero. La antigua iglesia jesuita de San Miguel en Múnich es la iglesia renacentista más grande al norte de los Alpes. Fue edificada por el duque Guillermo V de Baviera entre 1583 y 1597 como centro espiritual de la Contrarreforma

Desde que esta inicia todo es sorprendente una experiencia que tendrás, para el resto de tu vida.

Por dentro de la iglesia está construida una bóveda de cañón, la cual también es una de las más grandes del mundo, luego de la del Vaticano. Esta cuenta con más de 18 metros de altura.