Viajar a Bali

Bali es uno de esos destinos pequeños, pero grandes en atractivos turísticos. Este pequeño pedazo de cielo dentro de las islas de Indonesia, ha logrado convertirse en un imán para las personas que desean viajar de mochileros, las personas que desean tener un viaje para estar en contacto con la naturaleza, o simplemente para quien quiere un viaje para relajarse.

 

Bali ha sido el destino favorito de locales y turistas internacionales de todas las edades. Llena de magníficas playas, paisajes impresionantes, mercados maravillosos y una cultura muy interesante, Bali es ideal para personas que quieren escapar de las actividades diarias, disfrutar de una luna de miel, o también para pasar unas vacaciones maravillosas con la familia y amigos.

 

La isla cuenta con una gran belleza natural, que permite que los viajeros no se sientan decepcionados por su decisión de viajar a un pequeño rincón casi virgen de la mano del hombre, donde los vestigios de civilización, tiene un lazo importante con la religión.

Bali es una de las mayores provincias de Indonesia, y que abarca una serie de islas, así como la isla de Bali. Situado en el punto más occidental de las islas menores de la Sonda, situado entre Java y Lombok, Bali es el hogar de más de cuatro millones de personas, la mayoría de la población son seguidores de la religión y la cultura hindú.

Bali es también el lugar más visitado en Indonesia, y la gente de todo el mundo acude a la isla para disfrutar de la música histórica, comida tradicional y una amplia gama de mercados turísticos.

 

bali
Los lugares más importantes para visitar en Bali son:

Sus templos: Viajar a Bali y no recorrer sus templos, es como si nunca se hubiese ido a Bali. La isla cuenta con muchos templos antiguos, que tienen varios años de construcción y que a pesar de su antigüedad, siguen siendo espacios muy imponentes para los viajeros. Muchos de estos templos tienen una arquitectura que crea un balance entre el templo y el espacio ecológico que lo rodea, por lo que los viajeros se pueden sentir en paz con el ecosistema cuando ingresen a estos templos. También se puede aprender un poco sobre las costumbres de cada templo.

Templo de Ulun Danu (en la hermosa isla de Bali, Indonesia, se encuentra este tipo de templos impresionantes como éste en medio de un paisaje inspirador)

Playas, las playas de Bali están entre las mejores en el mundo y son sencillamente espectaculares. Tome tiempo para navegar y disfrutar de las preciosas puestas de sol.

La danza balinesa (una forma de arte antiguo, realmente una experiencia fascinante. Se trata de una expresión religiosa y una parte integral de la cultura balinesa)

Los cultivos en terrazas una vista común en Bali, estos campos se han cultivado desde hace literalmente miles de años y añaden un exclusivo atractivo a la isla

El templo de Tanah (que se encuentra en una roca y famoso templo de Bali Mar, es una parte de la mitología de Bali, y dijo a construirse en el siglo 15)

 

Un espacio con mucha agua

Los que deciden viajar a Bali deben saber que en la isla hay muchos espacios para bañarse tranquilamente, y disfrutar de la belleza del agua cristalina y la arena blanca. Las playas pueden ser privadas o públicas, pero independientemente de su tipo, la gran mayoría cuenta con una increíble belleza natural.

Las playas pueden ser recorridas a pie por los viajeros, y en caso de adentrarse en lugares más alejados o secretos de Bali, es posible hacer un pequeño tour en barco, donde la persona puede explorar más de cerca la belleza natural de la región.

Central de vacaciones