Viajar a Dubai

Dubái es uno de los emiratos que conforman Los Emiratos Árabes Unidos. Un país compuesto por varios reinos diferentes.

El emirato cuenta con muchos de los edificios más espectaculares del mundo, lo que lo ha convertido en uno de los destinos de viaje favoritos para los amantes del buen gusto. En la actualidad, el emirato es uno de los destinos de viaje más popular entre las personas adineradas y también es común ver a muchos famosos por sus calles.

Que tener en cuenta para viajar a Dubai

ofertas de viajes a dubai

Viajar a Dubái puede ser algo sencillo y complicado al mismo tiempo. Para poder viajar es necesaria una visa de turista, la cual puede ser aprobada sin problema, ya que el país desea que vengan muchos visitantes internacionales.

La embajada de los Emiratos Árabes es quien aprueba la visa, y esta embajada no es muy popular, ya que no hay muchas en el mundo, por lo que cada viajero deberá hacer ciertas búsquedas en internet para ver cuál sede diplomática tiene la posibilidad de ayudarlos a tramitar la visa desde su país.

Los atractivos de Dubái

Hay muchos atractivos en el emirato, entre los que resalta el Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo. Puede ser muy costoso pasar una noche en el hotel, pero eso no quiere decir que los viajeros no puedan entrar y por lo menos darase un pequeño recorrido por el hotel.

Viajar a Dubái y no ver la Fuente de Dubái, es como si nunca se hubiera ido al emirato. Estas fuentes son un evento especial en la noche, pues se llevan a cabo espectáculos de luces y agua, incluyendo un poco de música, que hacen de la noche un momento especial.

El Burj Khalifa, el edifico más alto del mundo, donde es posible ir al mirador y tener una vista espectacular de la ciudad, además de esta muy cerca de las nubes.

Dubái se ha convertido en un atractivo país tanto para los locales como para los emigrantes y turistas.
Este país es uno de los 7 que conforman los Emiratos Árabes Unidos. Dubái ha basado su desarrollo económico en el petróleo, sin embargo, sus gobernantes decidieron invertir sus recursos para ofrecer una especie muy distinta de turismo, el de lujo.

En este país del Oriente Medio se pueden encontrar desde mundialmente importantes centros comerciales hasta una maravillosa arquitectura tanto antigua como moderna.

Descubre las 10 atracciones turísticas más visitadas de Dubai!

1.- Burj Al Arab
2.- Burj Khalifa
3.- Las fuentes de Dubái
4.- Hotel Atlantis
5.- Global Village
6.- Isla Palma Jumeirah
7.- Río de Dubái
8.- Dubái Esquí
9.- Marina de Dubái
10.- Wild Wadi

Central de vacaciones