Viajar a Glasgow en Escocia

Viajes a Glasgow.

.Como curiosidad, esta población es la mayor ciudad de Escocia y la tercera del Reino Unido. Además, es el tercer destino turístico más visitado del país después de Londres y Edimburgo. Es una ciudad con bastantes cosas que ver, y la mayoría de los museos, sino todos, son muy interesantes y con entrada gratuita. Si estáis pensando en viajar y os gustan las grandes ciudades no os podéis perder Glasgow :)

Si te animas a realizar viajes a Glasgow conocerás desde lo más tradicional hasta lo más divertido que ofrece esta ciudad llena de hermosos sitios para visitar. A continuación algunos:

Necrópolis :

Este es un famoso e interesante lugar, un cementerio donde se encuentras las personas que tuvieron gran influencia y riquezas en la antigüedad, este diseño es similar a un cementerio ubicado en parís, con grandes esculturas estas tumbas fueron creadas por agricultores y escultores. La entrada a este lugar es libre

Las cámaras :

Así es llamado un edificio enorme diseñado con mosaicos y mármoles sin duda alguna es uno de los sitios más importantes en la ciudad de Glasgow.

Catedral de Glasgow

En tus viajes a Glasgow no puedes dejar de visitar este hermoso lugar.Es un sitio con gran visita de turistas, las afueras de la catedral son de estructura antigua y con un color oscuro debido a varios incendios ocurridos en ese lugar.

Escuela de bellas artes :

En este lugar además de ser una escuela con actuales aulas para estudiantes, también exponen obras de los actuales estudiantes, pero no permiten sacar fotos dentro de ella.

Calle Buchanan :

Esta es una antigua calle de Glasgow, si deseas ir de compras este sitio es perfecto allí puedes conseguir los mejores precios en diferentes sitios, cuenta con galerías con diferentes tiendas donde podrás encontrar prendas de marca nacional e internacionales también podrás encontrar en alguna de estas tiendas las famosas faldas escocesas.

Cine World:

Este cine se dice que es uno de los más altos del mundo, con una sala en cada planta enormes pantallas y una gran calidad de sonido, a pesar de ser prestigioso el costo de los tickets es económico y hay diferentes tipos de ofertas que podrás obtener cuando visites el cine World

El castillo de Bothwell:

Es una de las fortalezas antiguas más importantes de su época en este sitio suelen hacer actividades para niños, la mayoría de sus visitantes pueden apreciar presentaciones de la época medieval.

Bahía de Milarrochy:

En este sitio puedes disfrutar un respiro a la naturaleza, una hermosa bahía parecida a una pequeña playa ubicada a las orillas del lago Lamond. Puedes recurrir a este sitio para relajarte tomar un tiempo y conocer este hermoso lugar en Glasgow

Si planeas realizar viajes a Glasgow debes considerar tomar las vacaciones en los meses adecuados para que sean agradables y no te topes con un clima incómodo. Los mejores meses para viajar a Glasgow son entre mayo y agosto porque su temperaturas suelen ser más suaves.

Central de vacaciones