Viajar a Nueva York en Verano

¿Qué lugares de la ciudad de Nueva York deben visitarse?

La ciudad de Nueva York, es la ciudad que nunca duerme, cuenta con una gran variedad de actividades que llevar a cabo y lugares que visitar independientemente del día o la hora en la que se quiera hacerlo. Entre estos lugares, existen algunos que son más famosos que otros y que no puedes dejar sin visitar al menos una vez en tu viaje a New York.

En primer lugar, está Central Park, que es el parque más famoso y visitado de todo el país de Estados Unidos, incluso se podría llegar a decir que del mundo. A este parque puedes dedicarle todo un día para pasarlo allí con tus familiares o amigos, de tal forma que puedas aprovechar cada uno de los espacios que te proporciona el mismo.

Entre los espacios con los que cuenta Central Park se encuentran las praderas y los jardines que se dividen en Sheep Meadow, Great Lawn, North Meadow, East Meadow, The Mall, Literary Walk, Conservatory Garden y Shakespeare Garden. Asimismo, cuenta con una serie de lagos como lo es Jacqueline Kennedy Onassis Reservoir (que es el que sale siempre en las películas ambientadas en esta ciudad), The Lake, Turtle Pond, Conservatory Water y Harlem Meer. Del mismo modo, cuenta con una serie de lugares característicos del parque con esculturas que son imperdibles y se deben apreciar.

Por otro lado, aunque siempre se encuentra repleto de gente, un lugar muy relevante en la ciudad de Nueva York es el Empire State Building, que ha sido punto de muchas obras cinematográficas por lo que suele llamar la atención de los turistas. Sin embargo, aunque el sueño de cualquier turista es apreciar la vista de la ciudad desde arriba del edificio, existe otra magnífica opción que es el Rockefeller Center.

En cuanto a este complejo, cuenta con una gran variedad de tiendas, y además los visitantes al mismo pueden apreciar la vista de la ciudad de Nueva York desde el observatorio del Edificio GE, así como los visitantes pueden llegar a disfrutar de cualquier atracción o actividad que sea realizada en el mismo.

Para terminar, se debe mencionar la increíble y muy famosa Estatua de la Libertad que es uno de los íconos más resaltantes de la ciudad de Nueva York, logrando su objetivo como atracción con respecto a la libertad que representa del país de Estados Unidos. Para poder llegar a la misma, se cuenta con unos ferrys que están autorizados para realizar el recorrido a través de las islas Ellis Island y Liberty Island, por lo que podrías llegar a subir hasta la corona de la misma comprando una entrada que incluya esto en el paquete.

Algunas particularidades de la ciudad de Nueva York

Como todos los lugares alrededor del mundo, la ciudad de Nueva York cuenta con algunos detalles que deben ser tomados en cuenta, como ya se ha dicho, la ciudad de Nueva York es una ciudad que nunca duerme en muchos aspectos, y no es sólo debido al hecho de que es posible siempre tener algo qué hacer; la gente que habita esta ciudad suele estar siempre apurada, caminando rápido y haciendo todo lo que tienen que hacer de forma muy rápida.

Por esto, es común que te sientas agobiado al principio, pero tienes que tratar de acoplarte al entorno y del mismo modo si vas caminando por la calle debes hacerlo de forma rápida, y si vas a detenerte, hacerte a un lado de tal forma que no le bloquees el paso a nadie. Así también sucede con el metro, es recomendable que tengas afuera la tarjeta para pagar el mismo y poder acceder, y  así no bloquearle el paso a nadie que necesite llegar con tiempo a su cita.

Para finalizar, no tengas miedo de pedirle ayuda a un habitante de Nueva York si te encuentras perdido, ya que, aunque ellos siempre están apurados, son muy amigables y si les pides ayuda de forma precisa y rápida, ellos estarán más que felices de ayudarte a llegar a tu destino o conseguir lo que necesitas.

La vida no es plena si no se ha conocido Nueva York. Centraldevacaciones te ayudará a disfrutar al máximo tu viaje con información para descubrir qué es lo que hace que esta ciudad sea una de las mejores del mundo. 
 
 

¿Te gustaría poder disfrutar este verano de unas vacaciones en tu lugar favorito con los extras más premium que mejor se adapten a ti y poder contar la experiencia a tus conocidos? Estás en el sitio correcto, ¡Siéntete como en casa desde el primer día de estancia en cualquier hotel reservado con Central de Vacaciones!

Haz tu reserva cuando quieras y a donde quieras, teniendo acceso a todo tipo de lujos para elegir y disfruta unos días de verano inolvidables junto a las personas que más quieres. ¡Haz ya tu reserva antes de que se agote la disponibilidad a muchos destinos y disfruta de un verano espectacular cuando y donde quieras con Central de Vacaciones!

Categorías