Viajes a Estocolmo

Estocolmo una ciudad en donde podrás disfrutar al máximo de tus vacaciones, para visitar Suecia tienes que tener muy en cuenta la época del año en donde te será más cómoda tu estadía en esta ciudad, el clima en Suecia es parcialmente frío pero la temperatura del golfo lo suaviza mucho permitiendo que las condiciones meteorológicas cambien no cambien demasiado bruscamente de una estación a otra.

Definitivamente viajar a Estocolmo en verano es la mejor opción sobre todo si vas acompañado de tus seres queridos. En verano la temperatura es muy agradable y los días son más largos resaltando mucho más la luz solar. Aunque la época de invierno no es tampoco una mala opción, tendrás contacto con la nieve y podrás disfrutar al máximo de todo el encanto de la ciudad.

Los viajes a Estocolmo son sensacionales, en esta ciudad podrás visitar sitios que quedarán tatuados en tus retinas, uno de los lugares que puedes visitar en esta ciudad es el Palacio Real de Estocolmo, este se encuentra en el casco antiguo de la ciudad, Slottsbacken.

El horario de visita del Palacio Real varía según la época de año, pero casi siempre las puertas esta abiertas al público desde las 10 hasta las 16 horas. Para poder observar todas las estancias del palacio debes pagar una entrada de 9€ por persona.

Estocolmo abruma por la variedad de sitios que puedes visitar, entre ellos el Bar de Hielo, este sitio es muy visitado por las turistas ya que su fachada capta la atención debido a que todo lo que se encuentra en el lugar es de hielo y la temperatura está entre 0 y 5 grados centígrados. No te pierdas sus chupitos de colores!!!

Otro sitio que puedes visitar durante tu estancia en Estocolmo es el museo Vasa, museo que es una de las principales atracciones de esta ciudad, El Museo Vasa de Estocolmo alberga el buque de guerra de dicho nombre, único navío del siglo XVII que ha sobrevivido casi intacto hasta nuestros días.

 

 

Te recomendamos también visitar el museo de Skansen. Skansen es el museo al aire libre más antiguo del mundo con casas y fincas procedentes de todo el país. Nos acerca la historia de Suecia. En Skansen podrás estar en contacto con animales y plantas de diversas  especies. En Skansen hay animales salvajes nórdicos como el lobo, el alce, el lince, el glotón, la foca y la nutria, además de interesantes razas naturales históricas incluidas en el proyecto de conservación.

Los viajes a Estocolmo son de los más solicitados a nivel mundial, esta ciudad llama la atención por su cultura, sus museos, restaurantes y arquitectura, destacando su gastronomía y las diferentes esculturas que se encuentran en los museos y monumentos ya mencionados.

 

Central de vacaciones