Vive una nueva experiencia en las Islas Baleares

España tiene abundantes destinos turísticos, entre los cuales se pueden mencionar los ubicados en los diferentes municipios, pueblos y ciudades del territorio español: Torremolinos, Costa del Sol, Costa Brava, Benalmádena, Islas Canarias, y otras más. En esta ocasión se tiene la oferta hoteles Islas Baleares para quienes quieran realizar un viaje exclusivo a estas bellas islas.

Las Islas Baleares, son un importante atractivo turístico, el cual se ubica dentro del mar Mediterráneo, en el archipiélago balear. En el idioma catalán las islas Baleares se llaman “Illes Balears”. Quiere visitarlas, pues consulte de inmediato las ofertas hoteles Islas Baleares, para que sepa hacia dónde dirigirse y además tenga la opción de conocer los mejores precios y los mejores hoteles para que pueda hacer una de las mejores elecciones.

ISLAS

De acuerdo con las estadísticas de ingreso turístico a España, a las Islas Baleares se les considera ser la comunidad con autonomía de España que recibe la mayor cantidad de turistas procedentes del exterior del país. Se dice que están entrando unos 9.8 millones de personas cada año. Desde otros países del mundo ingresan para disfrutar del ambiente natural de las Islas Baleares.

Del total de islas que componen las islas Baleares, la isla de Mallorca, es la que se lleva la mayor cantidad de ingresos turísticos, recibiendo el 65% de todos los que ingresan a esta zona. En segundo lugar se ubica la isla Ibiza con un 37%. Si usted se anima a ir de visita a estas impresionantes islas, pregunte por las ofertas de hoteles en Islas Baleares, y disfrute junto a su familia, amigos o compañeros de trabajo y además conozca a todos los demás turistas provenientes de Europa, Alemania y Reino Unido, que son los principales países que envían la mayor cantidad de turistas a esta zona.

La fuente principal para generar la economía de las Islas Baleares es el turismo. Aunque de acuerdo con información, la industria principal es la textil y cuero de zapato o calzado. Pero en el caso del turismo la mayor carga turística se desarrolla en la Palma (Canarias) y la isla Mallorca. Aquí es donde se necesita anticipar con mucha anterioridad su ingreso, por lo que debe de inmediato preguntar por las ofertas hoteles Islas Baleares, para que no le cueste encontrar un lugar donde pueda alojarse y disfrutar de la tranquilidad y del ambiente natural que la zona le promete.

Anticípate y reserva ya tus vacaciones en Canarias o Baleares y consigue el mejor precio.

Entra en nuestra web y gestiona tu reserva para pasar tus vacaciones de Semana Santa o Verano en la Isla que prefieras. Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Mallorca, Formentera, Fuerteventura, Ibiza. Y recuerda, si haces tu reserva por anticipado te aseguras conseguir el mejor precio.

Desde 399€ podrás disfrutar del maravilloso tiempo de las Islas Canarias, o de los encantos y las playas de las Baleares. No le des más vueltas y haz ya tu reserva.

En la sección de Paquetes de nuestra web encontraras todo lo necesario para reservar tus vacaciones, pero si tienes dudas o necesitas más información ponte en contacto con nosotros, te ayudamos en todo lo necesario para conseguir que tus vacaciones sean inolvidables.

Categorías